jueves, 22 de enero de 2015

POSTAL II


Hay una puerta en cielo,
A través de ella, puedo filtrar mis ojos hacia un mundo de extrañas posibilidades.
Observo a Dios masticando un ángel.
Desde hoy…  ya no creo en los demonios……

María José Rivera Oyarce
Seleccionado por Leandro Murciego

No hay comentarios:

Publicar un comentario