jueves, 22 de enero de 2015

LO TENGO MERECIDO


¡Verte es mi ansiedad!,
pero es el destino quién decide,
siento rencor de la vida
porque una impotencia
me cortó las alas.

Espero el amanecer de ese día
y con ansias,
pueda volver a verte,
tocar tus manos. acariciar
la superficie de tus dedos.
contemplar tu rostro;
como contemplo
a mis modelos para dibujar.

¿Por qué volaste lejos?
¡dejándome!
solo con tus palabras de despedida
que el viento se llevo después.

¡No pude partir contigo!,
mi mundo y el tuyo los creí diferentes
hoy me arrepiento de no unirlos
para que fueran uno solo
sin diferencias, sin censuras
tengo merecida esta soledad.
estas lagrimas que derramo ahora,
esta tristeza que me consume.

¿Con que derecho te reclamo
si no tuve el valor la osadía
de volar contigo?

No puedo explicar
que me ancló aquí
no se si fue el miedo
lo que me detuvo
de conocer tu mundo
tan cobarde fui
que hoy lo lamento con creces.

Linda Patricia Candanoza Vargas -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario