Dos vidas la tuya y la mía
Son perfectas para este amor
Que sentimos los dos,
Se que te amo y te lo digo contante
Se que te adoro porque eres mi tesoro
Se que te quiero porque a ti me entrego
Se que eres mio como tuyo es mi corazón.
Dos vidas tenemos y juntas estarán
De mi boca solo salen dos palabras
Aquellas que llenan tu corazón
TE AMO, TE AMO...
Y te llevo en mi corazón
Y junto a ti soy la mujer más feliz
Porque tengo tu amor en mi interior
Dos vidas tenemos
Que felicidad mi Amor
Tener tu alma junta a la mía
Y que nuestros corazones
Se embriaguen de tanto amor
Y ahora te vuelvo a decir
Dos vidas tenemos
Y te quiero mi amor.....
Del libro Silencio de un amor de
Carmen Chacón Aguirre
No hay comentarios:
Publicar un comentario