jueves, 22 de enero de 2015

COMENTARIO AL POEMA SOLO ES UNA BOTELLA


Realmente hermoso mensaje ...muy reflexivo..." te de vuelvo la botella con un mensaje léelo ...dice : Te ofrezco mi amistad.

Jade Anastasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario