Revista Azahar
jueves, 22 de enero de 2015
COMENTARIO AL POEMA SOLO ES UNA BOTELLA
Quiero interpretar tu poema como la consecución de una pareja, su formación, su progreso, la unión entre ambos... En cualquier caso es un extraño, pero muy bien desarrollado poema. Una preciosidad.
JULIO G. DEL RÍO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario