miércoles, 22 de mayo de 2013

LA VOZ DEL SOL


Un bostezo hondo y dilatado
al amanecer…
sonoro, diáfano…
y una lagrimilla,
redundando,
tumba la noche
exultante,
mientras suena el eco
de la voz del sol
con la dulzura del hastío.
Vuelven a exudar
las manos de la inocencia del día.

Publicado por PACO VELÁZQUEZ en su blog ojosdeluna-pacovelazquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario