Mi nuevo giro solar, un año más alrededor del sol
Dentro de todos los acontecimientos actuales, a pesar de las energías circundantes
Me siento más despierta, más consciente, más humana y lo más importante que a pesar De mis debilidades, no me he dejado arrastrar al torbellino de los odios e ignorancia que parece reinar en un grueso de la población, he podido conectar la Felicidad de un amanecer lleno de luz, frio y montaña, a la tristeza de los niños de Palestina, Siria, Yemen………y lograr el equilibrio en los dos sentimientos, porque la Felicidad es la Fortaleza de la Tristeza.
La tristeza y la melancolía si se llevan bien con el Amor, la ternura y compasión
Mi vida no es para nada perfecta, siguen periodos de melancolía, nudos en mi garganta de nuestras pasadas memorias ancestrales y acontecimientos actuales, solo que ahora agradezco cada día con el bien y el mal que traigan, Siguen momentos de intensa Alegría y suspiros profundos que pueden colmar el universo de estrellas.
Ya no pongo mi atención y mi tiempo en distracciones vanas que nos alejan de encontrarnos, de nuestro centro
Ya no quiero en mi vida relaciones falsas, ni adulaciones de fantasía, pues estas niegan nuestros demonios y por tanto nos alejan de nuestros Dioses
No niego que algunos desafectos me han causado dolor, principalmente familiares, pues los Amamos, acompañamos y cuidamos, protegimos de ellos, en algún trayecto de nuestra existencia cuando ensayaba el Amor, con ellos aprendí a darme, a servir, sin recibir nada a cambio, pero tampoco esperé ingratitud, les agradezco porque me enseñaron el desapego a los afectos no correspondidos, los ame y les dejo mi bendición, ya con eso nos liberamos. Claro la vida me ha regalado a cambio la amistad de seres Maravillosos puentes para seguir escalando la cima. Agradezco a las hermanas de sangre que siguieron siendo hermanas del alma, las que valoraron y siguen Amado sin tiempo mi ser, como yo el de ellas.
AGrdaesco la vida a mi MADRE Amada, coqueta mía, a mi Bello Padre ausente, se que tengo sus permiso y Bendición para hacerlo diferente, para romper patrones ancestrales, que nos mantienen en una rueda loca de reencarnaciones inconscientes, repitiendo vidas sumisas a un sistema que usa nuestras energías para mantener el caos que ha reinado durante siglos en nuestro planeta……
Amo esa parte mía que ha logrado deslastrarse de la realidad de muchos
Amo mi pasión por lo poco o mucho que hago
Amo el apego por mis hijos, que me ha ido enseñando que sin libertad el Amor es solo ego, perdón por liberarlos tan lento, Las distancias pueden traer un te extraño, pero si es para su propia evolución y para continuar creciendo, tener sus propias experiencias de vida, sé que soltarlos se parece más al Amor que el apego .
Amo a mis más Grandes maestros de Vida: Getulio, Jesús, Juan, Horangel, José Gregorio, Esmir Alejandro, los Adoro más allá de mis defectos y en la eternidad de los tiempos. Gracias
Algunas veces de mi vida me sentí como una tonta, tímida veleta, hoy sé que la tonta fue curtiendo con los años un Amor casi Perfecto, con mucho camino que Andar, mucho que aprender aún.
Agradezco al sueño que ha mantenido viva mi pasión y mis ganas de Amar, de encontrar ese Amor Bonito, que nos hace extrañar Bonito y manifestar al universo la energía sanadora del Yin y el Yan.
Lo último por ahora, es que nazco este año a las 10 y 48 am y quiero tomarme un café.
YELENA FLORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario