lunes, 22 de junio de 2020
DICE UN POEMA
"Los hijos nunca analizan el sentimiento de un padre porque el brillo de la madre es tan fuerte que lo eclipsa; Solo le hacemos justicia a su íntimo sentir cuando nos toca vivir a nosotros su problema. ¡Ah sí mi padre supiera!..."
Y así es. Sin embargo hay que reconocer a esos padres que tuvieron la valentía de quedarse en el nido a cuidar a sus hijos, esos capitanes que jamás abandonaron el barco pese a las tormentas, y a los padres que no engendraron pero que acompañaron la crianza, merecen hoy y siempre un abrazo o una memoria de agradecimiento.
Vaya mi más sincerísimo saludo y abrazo a todos mis amigos que hoy pueden celebrar este día con sus hijos, y también a los padres por convicción, a los hombres que asumieron la paternidad amorosa sin mediar vínculo biológico, y una memoria para los padres que ya han partido de este mundo.
Hoy en especial mi alegría es por poder abrazar a mi Padre, Don Armando Chama Martínez, quien sigue preocupándose por este servidor de ustedes, como si yo fuera aún un crío. Gracias Padre.
Armando Chama Tlaxcalteco
No hay comentarios:
Publicar un comentario