jueves, 1 de agosto de 2019
Y SABRÁS
En estos momentos estoy recostada a la orilla del mar; en compañía de mis pensamientos, la nostalgia de mi alma y con ganas de vivir de nuevo, por el momento vivo de los gratos recuerdos que me ayudan a seguir, de algo que fue y no pudo ser.
Al cerrar mis ojos, tu eres lo primero que resalta en mi mente, alborotando mis sentimientos del ayer, llenos de alegría y añoranza, sin perder tu esencia del calor de tu cuerpo junto al mío, el viento suave que me abraza, haciéndome sentir tu presencia, el cantar de las gaviotas son tus susurros que embriagan mi ser, que me alegran alentando mi alma.
El aire fresco de la tarde huele a ti, la brisa cálida de la noche son tus besos, los rayos del sol que pegan en mi desnudo cuerpo, es el calor pasional que hubo entre los dos, que aún se hacen sentir en mi piel, todo huele y sabe a ti, has invadido todo mi ser.
Extraño todo aquello que me hiciste vivir, haciendo y deshaciendo hasta saciar nuestros caprichos sin restricción, luego, en un abrir y cerrar de ojos todo se esfumó, sin darnos cuenta, como si nada desvaneció entre las olas del mediterráneo, sentí que mis lágrimas y corazón, se fundían en la profundidad del mar meridional, del suplicio que acongojaba mi alma, echándote de menos.
Estás letras las escribo en tu nombre, expresando todo aquello que dejaste en mi, son letras que riman con ternura y melancolía, así sabrás todo lo que significas para mi; se que nada es para siempre, pero esta nota quedará eternamente archivada, de mi amor por ti con vehemencia,, hoy, te pienso mucho, el calor incita mis sentidos, en compañía de mi fiel y mejor amiga que es la soledad, la única que me escucha.
Con ella puedo desatarme en llanto, sin que me vaya a juzgar; ahora, solo serás una parte de mi vida, que vives en mi alma con los más profundos sentimientos, nunca más volveré amar así; me convertí en el portón de tu molécula de amor, siendo una mujer muy enamorada de ti,, ¡Dios!, aún siento que te amo, ¿porque no te puedo olvidarte?
Rosy Posy -Honduras-
No hay comentarios:
Publicar un comentario