sábado, 1 de junio de 2019

EN BUSCA DE TI...


Hoy desperté emocionada esperando ver las flores que siempre me regalas pero la mesita estaba vacía No había un recado que hablara de nuestro día, ni un buenos días escrito.
Suspiré y en silencio me preparé un café y lentamente a solas lo bebí...

¿Qué ha pasado entre nosotros? ¿En qué momento perdimos pisada? ¿Como hemos podido sobrevivir sin tener contacto uno con el otro?

Cuando llegas (cansado sin duda) no me despiertas y por las mañanas te vas muy tempranito sin hacer ruido.

Anoche te esperé en el sofá pero el cansancio me venció y me quedé dormida.
Entre sueños sentí tus brazos fuertes que me cargaban y dejaron suavemente sobre la cama sentí tus manos sobre mi pelo y besaste mi cara y mi boca, susurrando en mi oído que me amabas pero no pude despertar.

¿Sabes? a pesar de nuestro gran amor con tristeza veo que ya no soy tu prioridad, que tu trabajo que te has echado a cuestas ¡Sin necesidad caramba! es lo más importante y cuando termine, buscarás otro y otro y lo nuestro va quedando atrás.
Ya no te veo, ya no desayunamos juntos... Ya los buenos días o las buenas noches quedaron en el recuerdo; quizá porque sabes que estoy aquí, pero el saber que existimos, aún viviendo juntos no lo es todo;
¡Faltan ¡las palabras! ¡El aliento, el roce!
Ya lo pensé esta mañana cariño, mientras bebí mi café y mis lágrimas que caían algunas dentro de la taza: Si no reaccionas me iré.
Creo que será lo más viable y así nos daremos cuenta si nos necesitamos o no y de nuevo nos buscaremos, y quizá pronto venga en busca de ti.

Karo Alan -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario