martes, 28 de agosto de 2018
REFLEXIÓN SOBRE EL SENTIR
Hoy pensando en cosas pasadas recuerdos olvidados, recuerdos alejados, me pongo nostálgica por ello.
Solo veo como la vida va pasando, como el tiempo no perdona, como la muerte acecha otros lugares impensables, como poco a poco se los va llevando y yo me pongo cada día más melancólica y es inevitable no pensar en ello por más que digan las cosas creo que cada uno siente a su manera y nadie, nadie va sentir a la tuya no te va entender, mucho menos ni yo voy a entender el sentir de los demás, porque es único y cada uno lo siente con diferente intensidad.
No puedo hacer caso omiso a las cosas que van pasando. No puedo no sentirlas, no puedo decir no pasa nada, porque si pasa.
Y las cosas así son cada uno lleva un pensar, un sentir y hasta un sufrir por dentro, muchos lo expresamos porque es nuestra forma de desahogarnos otros se lo guardan porque son muy reservados y llevan su sufrir en secreto.
Pero el hecho de dar a conocer lo que sentimos sea bueno o malo no te da derecho a juzgar, lo único que debemos hacer es "RESPETAR", siempre he tenido un lema "No me meto en tu vida, no te metas en la mía" y no es en mala forma simplemente respetar hay opiniones que te hunden más en el pozo del abismo del que ya te sientes en ese momento. ¿Quién es perfecto? ¿Quién toda su vida es felicidad? ¿Quién en la vida no siente que se le desgarra el Alma? ¿Quién no quiere gritar tan fuerte en donde salgas esos sentimientos tristes y escupirlos para no tenerlos dentro?
Somos muy buenos opinando y hablando de otras cosas pero nunca vemos para atrás y si lo hiciéramos, viéramos que a veces nuestra carga hasta se arrastra.
No soy perfecta, ni nadie lo es nadie, solo Dios es en quién creó, he caído en errores de este tipo no lo niego pero vi y me di cuenta de que solo lograba a veces sentir más mal que la otra persona y deje de hacerlo y trato de no hacerlo, solo preguntémosno
¿Quién somos nosotros para juzgar la vida de los demás?
Lucía García -México-
No hay comentarios:
Publicar un comentario