sábado, 25 de agosto de 2018
QUE HABLEN NUESTROS CUERPOS
Amor mío: Dejemos a un lado todas aquellas palabras que nos hacen estremecer y palpitar como loco a nuestro corazón.
Dejemos que nuestros cuerpos sean los protagonistas de esta nueva página en nuestro libro del amor. Dejemos que ellos le platiquen a la luna todo lo que pueden sentir.
Que hablen nuestros ojos: Que con esas miradas podamos expresar un “te amo, te deseo”. Que tus ojos miren mis curvas, mis bellos encantos de mujer.
Que hablen nuestras bocas: Que entre beso y beso se desgasten nuestros labios y si éstos se llegaran a convertir en mordidas muérdeme despacio, con mucha delicadeza y ternura.
Que hablen nuestras manos: Abracémonos a modo de no escapar.
Átame con tus brazos para que después me acaricies con tus dedos. Ha llegado el momento de hacer el amor.
Que los besos y caricias no falten, que el vaivén de nuestras caderas estremezca al alma y la imaginación vuele cual águila. Que mis gemidos, mis gritos y tus jadeos sean la mejor canción que podamos disfrutar.
Es momento de volar al cielo y que ahí la luna nos reciba con el mejor de los festines. ¡Ha llegado el momento de ser toda una gran mujer!, ésa a la que puedas amar con locura, a la que puedas mirar como la mejor obra maestra.
Es el momento perfecto, para una noche perfecta; y todo será posible gracias a la hermosa y sensual conversación de nuestros cuerpos.
Espero tener miles de noches donde podamos encender un fuego nuevo, donde el mejor combustible sea solamente “el amor “.
Mitzi Parra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario