domingo, 29 de julio de 2018

LA IMAGEN DE TU SER


La imagen de tu ser es el resplandor de tus valores, y virtudes que encaja en completa sinfonía, para ser el dueño eterno de mi amor, y deleitar nuestras almas y fundirnos en un solo ser.

Complemento de mi ser espejo de sabiduría, y de bondad que a mi vida llegó, para darme paz y amor; con tus rimas y letras me encantas; tienes la ternura el que me da tu amor.

Eres la mitad de mí para ser un solo universo; caminar de tu mano para ser el mismo sendero, por tus prados y flores, y no omitir su canto de los ruiseñores de dulce trino que nuestro corazón lo siente.

Arrúllame en tus brazos, búscame en la noche y sus misterios, que tus ojos se pierdan en los míos; desnuda mi alma y elévame al cielo quiero volar despierta, y en una constelación de magia.

Mi alma en destellos brilla y mi corazón late; mi alma vuela, te alcanza y te encuentro; lo que perdí en mi ufana vida eres mi vida lo reabro y ahora; mi destino, la gloria y mi eterno cielo.

Con tus versos y cantos levantas mi alma al cielo; en ti encontré la verdad atada a tus manos artesanas, al pálpito de mi pecho por ti mi ser amado, y eres el amor y la estrella más brillante en mi camino.

Sensación de una realidad que se pierde la noción de mis sentidos en este transitar de nuestras vidas porque eres la huella viva primaveral, tomo de ti tu esencia para agradecer a Dios por ser dos en uno.

Está escrito que tú y yo somos la voz que entona el himno de nuestro amor. Se detiene el tiempo; y las estrellas, bailan al vaivén de un canto, y armoniza la ruta, que me lleva hacia ti, mi único camino; y llegar a la meta y celebrar el triunfo de nuestro amor.

Victoria Ochoa Arestegui -Perú-

No hay comentarios:

Publicar un comentario