viernes, 1 de junio de 2018
DOS CORAZONES FUSIONADOS
El amor nos une, desde que te vi, sentí el reflejo radiante de tus ojos, de contemplación candorosa, tu rostro angelical lucía cuan hermoso pétalo celestial, tus labios refulgentes de dulzura, dan sensación de ternura y delicadeza, tu cuerpo esbelto reluce de intensidad urente, figura cimbreante que magnetiza los sentidos, tus maravillosas piernas y pies, relumbran la belleza exclusiva y tus cabellos son filamentos de oro, que dan prestancia y decencia de maravillosísima soberana.
Sí, eres primorosa y galana, tus sentimientos son tan profundos y románticos, que nacen de la formación de tu hogar, en exclusiva de tus padres, verdaderos adalides de la sociedad. Me enaltece y estoy orgulloso de haberte conocido, porque el destino nos iluminó, has impregnado en mi corazón y está bajorrelieve tu retrato en mi pecho, como signo de afecto más ilusionante.
¡Te entrego magnolias balsámicas!, como muestra de mi cariño sincero y bondadoso, quiera el Creador, que seas la compañera de toda la vida, porque mis sentimientos, emergen desde lo más recóndito de mi alma y mi palabra es ley.
Seré el caballeroso y honesto compañero, porque me eduqué con valores morales, verdaderos principios de mi hogar y mis padres me aleccionaron el respeto, admiración y consideración a la mujer.
Dos corazones fusionados y unidos en la distancia por el amor y bendecidos por Dios, son cadenas impenetrables y poderosas, así demostraremos que nuestra ternura inmensa e intensa, no podrán ser disueltos por ningún motivo ni óbice, reinará la felicidad, la comprensión y la tolerancia.
Julio César Portella Medina -Perú-
No hay comentarios:
Publicar un comentario