viernes, 25 de agosto de 2017

DIME QUE NO ESTOY SOÑANDO


Agradecida con la vida y con Dios por encontrarte en este camino de la soledad... ¡amor mío! Por favor dime que no estoy soñando...

Dime que en verdad quieres estar conmigo y volaré por las nubes, cruzaré mares y surcaré el cielo azul para reunirme contigo mi dulce amor.

Estoy ansiosa de mirarte a los ojos , recorrer tu cuerpo con mis manos,
besarte, abrazarte y demostrarnos
que mucho nos amamos.

Dime que no es mentira que realmente me amas y deseas, quiero disfrutar contigo mis noches y mis días, quiero beber y disfrutar de tu vino añejado.

Quiero darte lo mejor de mí, la dulce miel de mis labios olvidados sedientos de amor, que bebas de mi dulce licor que celosamente guardo en mi vasija para ti.

El destino se ha empeñado en juntarnos y llegará el día tan esperado por los dos, es lo que hemos acordado, nuestras almas y manos se unirán por siempre.

Nos daremos ese beso apasionado y ese abrazo que tanto deseamos, nuestros cuerpos entrelazados y enredados en sábanas blancas con olor y sabor a ti .

Y así nos sorprenderá la aurora fundidos en una hoguera de pasión entre sollozos, quejidos y gemidos de placer hasta alcanzar el éxtasis soñado.

Angélica Bueno -Honduras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario