domingo, 29 de mayo de 2016

LA VIDA DEL GUERRERO


La vida del guerrero es fría e insegura deambula por la vida buscando paz, buscando la vida es lo que yo quiero paz es lo yo más deseo, para abrazarte fuerte entre mis brazos, dormir entre ellos dormir durante horas donde el sueño se haga eterno en este mundo vacío. No tengo nada que no sea tu rostro el que me llena el alma.
No importa el tiempo que yo tenga las horas serán las misma aquí en la tierra. El reloj marca las horas, sólo un segundo donde se pare el tiempo.
La vida hay que vivirla no hay que dejar que nos viva, donde hay sueños para seguir nuestro camino, seamos conscientes de todos ellos.
Deja que el tiempo nos haga fuertes, preparando el futuro sin más tiempo ni espacio, que los peldaños que suben hasta las esferas, donde quedo rendido no tengo fuerzas, dejo caer mi cuerpo exhausto en la tierra.
Y después de todo…
Siento tu ausencia. Te amo de eso estoy muy seguro.
La vida del guerrero es siempre austera y vacía y en soledad, pesa más en la noche cuando tú no estás, las horas pasan el día se acaba te siento tan cerca aunque no te puedo tocar, sólo pido un segundo más.
Es ahí donde yo te deseo para estar a tu lado un día más.

Santiaga Tauste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario