martes, 2 de febrero de 2016
ME PIERDO EN TU MIRADA…
¿En qué instante se encendió la chispa en nuestros corazones… en nuestras almas?
Es que eres humana… y sé que aunque no lo quisieras… tu sonrisa provocó otra sonrisa en mí..., etérea, casi mágica... como una puesta de Sol... Me persigue todavía la mirada intensa y a la vez dulce de tus ojos… y es que cierro los míos y aún puedo verte…
Tus ojos tienen vida propia... encandilan… es como si sonrieran con su brillo… Contemplándote... en esos ojos claros... pícaros y traviesos… se me borra el mundo con todo su infierno. Se me borra el mundo y descubro el cielo... Al contemplarte mi corazón galopa alocado… hasta creo poder sentir la tibieza de tu aliento…
Una simple mirada... Una sonrisa… un contacto espontáneo… natural… no contaminado…
No me asusta llamarte «alma gemela», sin dudas esa parte de ti… y esa parte de mí… se reconocieron… la una a la otra… contemplando tu bella sonrisa y esos ojos tiernos…
¿Cómo explicar ese momento mágico en que dos almas se reconocen?
He tenido pocos momentos como ese… cuando reímos sin motivos… simplemente al evocarnos…Cuando se derriban las barreras defensivas… y la sonrisa brota de forma auténtica… y sin engaños…acariciando los corazones... Nunca dejes de sonreír a través de tus ojos limpios y transparentes...
Y cuando llegue la noche… me reflejaré en tu mirada… en tu imagen serena… en tus ojos sinceros al cobijo de las estrellas...
Ojos de ÁNGEL... no me abandones en pleno vuelo. Ojos de cielo... toda mi vida por este sueño. Si el sol que me alumbra se apagara un día y una noche oscura ganara mi vida, la luz de tus ojos... me iluminaría... Porque cuando me zambullo en tus ojos… Irremediablemente… me pierdo en tu mirada…
Jorge Daniel Pérez -Argentina-
No hay comentarios:
Publicar un comentario