jueves, 3 de septiembre de 2015

CUANDO MI NECESIDAD SE HACE RECUERDO...


¿Cómo se hace?… Para respirar a pesar del dolor de tu ausencia. Cómo llenar este espacio vacío…, fingiendo que todo está bien… Cómo no entregarme al recuerdo de tus suspiros… Después de aquellas noches tan soñadas… Hay algo que te quiero decir y no me animo… te busco por un camino que nunca he recorrido… Aguardame, en tu forma de mirar encuentro la respuesta. Sonreír sin motivo, en tus silencios. Sin hablar, la simple contemplación, el cosquilleo de saber que estás más fuerte que tu presencia.
Repaso correos, fotos, diálogos, lugares de encuentro…, lo que sea para retenerte, cuando estás tan lejos… Mi corazón está en carne viva, en el silencio negro de la noche, y en el ardiente sol abrasador del día. Lo que sea para reponerte. Nuestras ansiedades hoy no están encuadradas, te busco en cada detalle, en cada canción, en cada pensamiento, en cada paisaje…
¿Sentirás mi ausencia, como yo la tuya? Es cosa del destino, quiero aprender a vivir con todas las verdades, aunque sean dolorosas. ¿Sientes la sed de amarte que me invade?¿Me quieres realmente?
Mi ánimo, va y viene sin cesar. Quisiera estar siempre en positivo, pero mis temores reaparecen, porque mi genio es así. Afloran la nostalgia, los celos y la incertidumbre, con los que tendré que luchar. Pero también brotan los buenos pensamientos, los mejores deseos y anhelos, casi infantiles, por lo ingenuo, por lo puro, por la falta de maldad que contienen.
Quisiera que te apoyes en mí, sin temor, sin dudar. Ojalá fuera tu ángel protector, para cuidarte en tu libertad, en tu camino, en tu andar ágil, inquieto y en tu agenda agitada. Quisiera ser el alivio en una jornada extenuante, el abrazo que reconforta, la mano que ayuda a levantarse, la caricia que contagia y los besos que inflaman…
Y tu mirada, tu sonrisa radiante, tus susurros…, cómo hago para no salir corriendo a tus brazos! Es que debo comprender que el amor es libre… Te encontré y no quiero perderte. Quisiera creer que tú me necesitas tanto como yo adolezco de ti. Sueño pensando que tú me deseas tanto como yo te deseo a ti. Deseo que tú me extrañes tanto como yo a ti…

Jorge Daniel Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario