viernes, 3 de abril de 2015
CRISTO ROTO
Cristo roto, clavado en el dolor y la crueldad de la humanidad que te condeno al martirio de la tortura, la humillación y el agravio, por salvarnos del pecado has sido lastimado en tu esencia de santidad, cuanto sacrificio Padre nuestro viviste.
Cristo roto, sometido al látigo de la maldad, cargas tu cruz por aquella ciudad donde predicaste tu palabra santa y pura, como duele esa corona de espinas que clava tu frente herida cuanto martirio padeces Padre nuestro por la traición de tu apóstol Judas.
Cristo roto, caes por la fragilidad de tu flagelo con tu cruz a cuestas tu túnica bañada de tu santa sangre me encoge el corazón eres latigado por los crueles soldados para proseguir el camino de ese calvario que es tu padecer Padre mio.
Cristo roto, sigues ese camino al monte calvario que marcara el suplicio de tu dolor que arden en tus entrañas las heridas, ay mi Dios cuanto sufrimiento vive tu madre en cada caída, en cada espina, en cada gota de sangre que derramas por esta ingrata humanidad.
Cristo roto, llegas a tu destino clavado en esa cruz que es tu calvario en cada clavo que atraviesa tus manos y pies sientes que se te escapa la vida más aun la perversión de esos romanos te clavan en un costado yaces en tu cruz mientras exhalas perdónalos porque no saben lo que hacen.
Miryam Margarita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario