lunes, 7 de abril de 2014
AGUIRRE Y LA "ESCOPETA NACIONAL"
Si a la España irredenta e invertebrada en gran medida, con su “Marca de España” para impactar fuera de nuestras incontaminadas fronteras siempre amenazadas por el complot judeomazónico, lastima, ya sin el famoso “Oro de Moscú” que se fue a la Gran Puñeta, le faltaba un lazo rojo y gualda con el escudo del Águila Imperial símbolo de la Reserva Espiritual de Occidente, aquí tienes esperado lector y lectora, cómo los enemigos de la España limpia y transparente, han querido desprestigiar a tan digna dama cortijera representativa de la Iberia tardofranquista, que al parecer, según comentarios vive acosada por acólitos a sueldo de los poderes enemigos de su razón de Fe.
Que los medios “políticamente incorrectos” puedan darle publicidad a las mentiras que caracterizan a estos personajes despóticos componen el único frente democrático disponible para airear los escándalos y el despotismo deslustrado. España no es Inglaterra, por ejemplo, donde un ministro tiene que dimitir por un apaño efectuado con el carnet de conducir de su señora. Empecinada la derecha confesional tomar a Merkel como modelo, en lo malo, a seguir, obviando que cuatro ministros y todo un presidente de la nación germana han tenido que dimitir por cosas que aquí en la España incontaminada y católica, se puede considerar “una canita al aire”. Y es que somos diferentes desde este redil donde pastorean Agamenón y su porquero.
Aquí al “al pan, pan y al vino, vino” y el que venga detrás que arree, pero en “mi cortijo mando yo y lo demás puede largarse a la Gran Puñeta”, que una cosa es democracia y otra la España de ellos y ellas. Aquí el esperpento protagonizado por la señora cortijera, que hasta de su propio partido dentro de la lucha interna que mantiene, han salido voces autorizadas señalando que en España “la Justicia es igual para todos” Naturalmente, dicho soniquete, lo diga el Rey o su porquero, no se lo cree ni el que asó la manteca, siendo este caso uno más como noticia nacional, para contarlo y enfrentarlo a otros ejemplos fuera de este podrido país donde los ladrones de guantes blancos campean a sus anchas.
Pues, cierto es, que cada día que pasa la “Marca España” se tiñe de más moho cortijero, como la de aquellos señoritos a caballo entrando en el casino del pueblo en años del franquismo. La democracia ejercida por la derecha se descascarilla con un simple gesto de poderío mayoral. De aquí que algunos grupos de demócratas dentro del PP se sientan avergonzados e incómodos. Y es que ser demócrata con estas disfrazadas políticas que dicen representarnos no inspira confianza alguna. Y si mucha vergüenza y constante deterioro en eso de la “Marca España” que cada día que pasa se semeja más inolvidable la película “La escopeta nacional”.
Francisco Vélez Nieto
Publicado en el periódico Luz de Levante
No hay comentarios:
Publicar un comentario