martes, 25 de junio de 2013

NO ME OLVIDES

Piénsame, cuando cierres tus ojos, cuando camines, cuando te encuentres solo, recuerda las tardes que solíamos ir a tomar ese café gustoso y nos mirábamos ansiosos por querer tocarnos bajo la mesa.

Piénsame cuando te duchas, allí abre los ojos y entrégate a los pensamientos de aquel mar verde y salado bañándonos tan juntos que los abrazos eran pecados al estrecharse, cuanto te di, cuanto me has dado.

Y no olvides que tan grande es este desencuentro es de igual el amor que siento por volver a tenerte sobre mi pecho, distancia que no en vano junta lágrimas hasta ríos inmensos, océanos, límites, horizontes, cielo y tierra, conjunto de universo, de vida entera para amarte, por eso piensa en mí, no me olvides.

Yo estoy dispuesta a esperarte siempre, marcaré los días y las horas, mi almanaque y mi reloj serán mi aurora en el letargo camino del encuentro y allí en esa ventana, con la música que escuchábamos por las noches, danzaré la esperanza de verte llegar y correr a ti para con besos adorarte y estremecerte.

SIL TORRES -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario