viernes, 22 de febrero de 2013

UNA DE “SINGLES”


SINGLE-1-  Yo soy “single” de toda la vida y me gusta mucho “chatear” con otras personas en las redes sociales, pero virtualmente, más no quiero.

SINGLE-2-  Pues vaya single de mierda que eres, los singles también queremos conocer a gente real, para compartir cosas, ideas, amor, amistad, por eso de vez en cuando tenemos “quedadas”.

SINGLE-3- Vaya manía que tenemos en este país con utilizar anglicismos, no sería mejor decir personas solteras o solas, como se ha dicho toda la vida.

SINGLE-4- Pero es que tía, queda más “guay” decir esa palabreja ¿no crees?.

SINGLE-5-  Bueno en algunas “quedadas” que hacemos, a veces admitimos parejas, pero es algo excepcional.

SINGLE-6-  Yo me considero una persona soltera y sin compromiso, pero es que me apetece estar sola, que nadie me robe mi espacio vital y voy a las “quedadas”, para pasar el rato y divertirme, no para buscar a mi media-naranja.

SINGLE-7-  Pues yo si, porque soy tímido e introvertido y chateando conozco a gente virtualmente y si alguna persona me llama la atención quedo con ella y charlamos cara a cara, nunca se sabe donde puede surgir la chispa amorosa, yo sí que creo en este tipo de relaciones de pareja por Internet.

SINGLE-8 -  Yo he ido a alguna “quedada” más que nada  por ver el ambiente y me he decepcionado mucho, porque algunas personas van a bocarrajo “a pillar cacho” y yo creo que primero hay que conocerse bien para iniciar una relación, que es a lo que casi todos aspiramos normalmente ¿no creéis?.

SINGLE-9-  Yo te llevo ka contraria  tía, porque yo voy a pillar algo, si sabe bien mejor y si no me jodo y santas pascuas, pero me encantan las “quedadas”, conoces a gente nueva de tu misma edad, quizás de los mismos gustos y aficiones y si de ahí puede salir una relación o una buena buena amistad pues encantada de la vida, porque las relaciones sociales en este siglo XXI son interactivas y hay que adaptarse a las circunstancias actuales y vivirlas a tope…

Juan Montero Lobo “Visnú” -Segovia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario