sábado, 23 de junio de 2012
EXPOSICIÓN
La alarma sobre el objeto no identificado que se acerca pone en alerta a todos. Cuando notan que es una nave sin rumbo y al parecer incluso no pilotada, se relaja la situación. Poco a poco van acercándose y después de verificar la falta de peligro el capitán ordena abordarla.
¡Tremenda la impresión al entrar y encontrarse con una tripulación inerte! Exactamente treinta y tres cadáveres descansan tranquilamente en el interior; el tiempo de fallecidos aún no lo determinan. Pero algo llama la atención de los investigadores: una intermitente señal que los guía hacia un salón donde pueden ver maravillosas fotografías ubicadas a manera de exposición y que les van aclarando muchos detalles sobre quiénes son esos exánimes navegantes espaciales. El planeta de procedencia se llama Tierra y las fotos comienzan prácticamente desde el surgimiento del mismo.
Cada foto tiene un escrito que aclara cualquier interrogante o duda sobre las diferentes etapas evolutivas.
Uno de los investigadores que se había adelantado al grupo logra que avancen hasta la última foto: en esta solo se observa polvo y se titula: “El día que abandonamos la Tierra”.
Omar Martínez (Cuba)
Publicado en la revista digital Minatura 119
No hay comentarios:
Publicar un comentario