martes, 5 de julio de 2011

ARTÍCULO

CARTA A KAMALA

Hoy me “regodeo” en soledad, querida Kamala, sí me gusta de vez en cuando aislarme de la realidad cotidiana y “perderme” de todo lo que me rodea y me oprime y buscar una especie de libertad “liberadora” que me hace encontrarme conmigo mismo y me hace reflexionar y pensar. De todas las maneras como ya sabes Kamala, poseo un mundo interior muy intenso, reconozco que soy un poco tímido para hablar y me cuesta mucho expresarme, aunque en el papel ya es otra cosa, porque las palabras surgen a veces casi solas, otras no tanto, cuando pienso y medito y expongo mi punto de vista. Y me alegro de tener ese “secreto mundo interior” que me libera de muchas cosas que me rodean, que me aleja de la realidad cotidiana y me “evado” en momentos de inspiración o de “ocio” gracias a ese mundo interior lleno de sorpresas continuas, sugerente y renovador, como un elemento clave de mi personalidad.

Querida musa, con estas revelaciones tan personales vas a conocerme mucho, aunque para el caso seas mi conciencia y me valga de ti para expresar mis sentimientos y pensamientos, mis emociones cotidianas y todo el mundo interior que me rodea. Menos mal que tú por lo menos me escuchas, aunque sea en la penumbra, aunque no tengas vida propia material, pero existas en el mundo de mis sueños y te haya dado vida ficticia y estás ahí escuchando mis lamentos en situaciones depresivas y de crisis sentimentales.

No te abandonaré nunca, querida Kamala, a pesar de supuestas adversidades, ni quiero en verdad abandonarte, porque si un día eso ocurre es que ya he dejado de soñar y eso para un humano es un cruel castigo que con nada del Mundo podrá llenar, ni compensar. visnu@wanadoo.es

Dr. Juan Montero Lobo “Visnú”

No hay comentarios:

Publicar un comentario