jueves, 23 de mayo de 2019

LA FUERZA DEL AMOR


Trastoca mi alma tu luz fluorescente,
me marca la aurora de tu primavera,
todo lo que surca tu mirar ardiente,
rebosa mi vida, mi faz y mi vera.

Es tu vida misma, tu alma de acero,
tu inefable senda, tus manos fulgidas,
ósculos fervientes, de hombre sincero,
tatúan mi alma, voces afligidas.

Que importan los ecos y las voces yertas,
si tu ser y el mío son verdad y vida,
si somos semillas, no caricias muertas,
si nos consagramos dicha consabida.

Nada se derrumba entre dos amores,
todo se ha grabado con besos de fuego,
eterno misterio de nuestros clamores,
oración del viento, sin prisa, sin ego.

El amor evoca tu alma y la mía,
lo que toca el alma ya jamás se olvida,
nuestro amor, bien mío, son savia, son ría,
somos en el viento, la fuerza y la brida.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario