sábado, 19 de enero de 2019

TUS SILENCIOS


Tus silencios son como un cristal que a pedazos estalla y se esparce por todos mis sentidos. Es un camino recorrido que se acaba llegando a un acantilado, mirando al horizonte, ves el tiempo a lo lejos, perdido, que va navegando en solitario sobre espumas revoltosas, hiriendo en cada latido de su corazón, en cada ola que lo deforma a su antojo.
Enfermo, estelas marinas lo devuelven a la orilla, exhausto se detiene a pensar por un momento, ¡cuánta desolación en sus últimos instantes!
Ese silencio te arrastra hacia el abismo de los cimientos de un posible amor, pero ese silencio te ahonda en el dolor, te pierde en los avernos de tu propia razón, y tus enardecidos sentimientos se van encerrando en una oscura luna, luna que no relumbra en esas noches de amantes, que se evade de sus palabras colmadas de pasión, de sus calores embellecidos de sus pieles.
Luna triste, lánguida y nostálgica, que huye de sus camelos y esas voces de amor que te turban en ardores.
Esos silencios te arrancan las pasiones de tus mieles a jirones. De bella dama en un segundo te transfigura en una dama en duelo por un amor sentido, por un amor vivido, donde ya no respiran sus emociones, porque quieren morir juntas, en sí mismas, para que cesen los lamentos, para que nazcan de nuevo los sueños, para volver a vivir sin condiciones..., pero sus secretos en tu cuerpo van lamiendo tus más íntimos deseos. No puedes escapar de este concierto, de dulces encuentros, enarbolados, enamorados.
Y con una sola palabra suya vuelves a percibir un suave viento, una brisa cálida en tu alma, susurros de terciopelo a tu cuerpo lo van cubriendo hasta ser suya de nuevo.

DEL CUADERNO CELESTE de MILAGROS RUBIO MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario