martes, 18 de diciembre de 2018

MIS SUEÑOS SILENCIOSOS


Mis sueños silenciosos:
Apagar el sol y la luna…
Nadie nos verá, amarnos sin piedad.
Mis sueños silenciosos:
Besar tus alas de mariposa en libertad,
Retener el tiempo viajero para siempre…
Congelar tu mirada enamorada en mi alma.

Mis sueños silenciosos:
Ser lluvias de pétalos, empapado contigo.
Demarcar tus fronteras prohibidas con mis besos.

Mis sueños silenciosos:
Abrazar tus huracanes furiosos de amor,
Tus indomables mares agitados de pasión.

Mis sueños silenciosos:
Sentir tus besos frescos al despuntar el alba,
Tus caricias desnudas cual viento fresco de verano.

Mis sueños silenciosos:
Bailar lluvias de abril con rayos de amor en carnaval,
Alumbrarnos entre luces de relámpagos y esperanza.

Solo dime que si… borraremos heridas de pasados tristes
¡SOLO AMÁNDONOS… TÚ Y YO!

Álvaro Álvarez Rojas (aprendiz de poeta) -Colombia-

No hay comentarios:

Publicar un comentario