martes, 18 de diciembre de 2018

EN LA CAMA DE TU CUERPO


En la cama de tu cuerpo descanso
sintiendo, duermo mis labios en el
calor de tu vientre, entierro el beso
insolente en el río candente donde
apago esta sed que tengo, la pesadilla
de no tocarte despierta en el sueño
absoluto de sentirte, de palparte
en plena luz de mis silencios,
presumiendo tu cuerpo ante deseos
fieros, reyes inquebrantables
dominando el juego dejando
huella de sudor en la frente,
saliva en cada mordida indicando
donde hay ceniza avivando el fuego.

En la cama de mi pensamiento
tu cuerpo desnudo llamando,
mirada escondida bajo sábana
de noche sin premura, curvas
irrumpiendo sin compasión el muro
de mi calma, arrebatando de mi piel
hasta el tímido suspiro de cordura,
pechos sin manos amarrando y soltando
deseos presos, ingrata condena en cárcel
libre donde el placer sentencia y sin
resistencia quedo encerrado entre
tus caderas, atrapado en la orilla
de tus muslos bellos, perdido
en la selva de tus misterios.

En la cama de tu cuerpo desespero
por tus besos, persigo en tus poros
cada erizo provocado por mis versos,
muerdo tu hombro en tanto abres
la puerta de tu secreto, sin sombra
revivimos bajo la luna de los gemidos,
acorralamos la razón bajo el sol de la
locura, enfurecidos cobramos lo debido
y pagamos lo prometido en la dulce
tormenta de amarnos con delirio.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario