domingo, 18 de noviembre de 2018

MAREA ALTA


Me embarga un mar
de sentimientos,
me pierdo en el momento,
me apropio de tu pensamiento
"mar abierto".

Descenso de temperatura,
se pierde la cordura,
se desata la locura,
vaivén desenfrenado.

Se avecina una tormenta
y yo dispuesta a enfrentarla
aferrada entre tus brazos,
fuerza exuberante,
atrapada me desplomo
y me elevo en el menear
de las arrebatadas
y exitantes olas.

Viento sopla a mi favor,
te estremeces tu primor,
se agita el mar y me pierdo
en tu mirar, me enloquece
esa tu forma de amar.

Ondulaciones de pasiones
que dominan voluntad
y trastornan la razón,
perturban el pensar
e invitan a amar, amar y amar.

Fluye no pares en tu actuar
avanza, demora más y más
que soy tu anhelo predilecto,
me lo dice tu forma de amar.

¡Sigamos navegando
en este mar de felicidad!

F. Janeth Elizarraraz O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario