domingo, 18 de noviembre de 2018

ARRULLADO


Arrullado por tu tierno recuerdo bebo de la ilusión besos y versos de amor.

Tu dulce faz me ha cautivado tus tiernas palabras me han enloquecido y al murmullo de todo esto me duermo contigo.

Acariciando el espacio vacío que yace aquí a mi costado esperando porque tú lo habites y lo llenes con tus caricias de amor prolongado.

Duermo y vivo soñando con rozar tu tersa y deliciosa piel y beber poco a poco ese amor tuyo guardado que por mí estaba esperando para ser colmado con cariño por Dios bendecido y por ti derramado en este corazón enamorado.

Arrullado por tu recuerdo del viento bebo suspiros para llenarte el corazón de agradables momentos y así tu recuerdo será colmado de bellos y dulces momentos.

Arrullado por ti, ahora me encantaría escucharte aquí, conmigo a mi lado…

Te amo.

Gonzalo Falcón:):

No hay comentarios:

Publicar un comentario