jueves, 15 de noviembre de 2018

ALAS DEL VIENTO


Mi ánimo salpica la flor de mi piel,
a la vez que mi sonrisa grita.
Es todo tan nuevo como sencillo.
Mi andar va buscándote
por parajes que desconozco.
Las horas pasan ausentes a mi lado
mientras el sol se pierde
por la vida de un horizonte.
Del fondo de mi alma brotan
notas musicales que no desconozco.
Quizás son las alas del viento
que me buscan por las alturas
por si es la última vez que te amo.
Hasta mí llegan viejos recuerdos,
juegos de mi niñez y, ese aroma
que llena mis pulmones de júbilo.
Pequeños y grandes sueños
reaparecen en mis madrugadas,
mi angustia y una sonrisa se quedan
en el desván de los años pasados.
Querida y amada vida, son tus pasos
mi consuelo y a la vez mi martirio
más eterno más sincero y,.. más puro.

JUANA CAMPOS CORTÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario