viernes, 17 de agosto de 2018

METÁFORAS EN ZIG ZAG


Vuelan palabras mágicas como alas abiertas por el viento,
como gaviota que luce su estampa de bella poesía,
plumas que escriben poemas de amor en libertad y armonía,
mientras que desde un rincón de mi celebro, eternizo mi aliento.

Un abanico de colores, al mismo ritmo, asciende lento
desde la fuente azul que riega, constantemente, mi alegría;
árboles verdes de sabia esperanza, me indican como vía
la luz violeta para la purificación del sentimiento.

Bailan mis versos desde el iris del universo entre algodones:
corazón expuesto, deleite delicioso de los bombones;
hojas y rosas germinan con canciones aterciopeladas.

Sobre blanda almohada duermo y pienso cosas tranquilamente,
el firmamento está dentro de mí esculpiendo, hurgando en mi mente.
¡Cuántas metáforas en zig zag escapan sin ser descifradas!

María Sirena Matrí Mar -ESPAÑA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario