miércoles, 18 de julio de 2018

TE QUIERO


Te quiero como mi compañera
como la mujer que huele la flor
que acerco a su cara
la que declara
que se encuentra ávida de conocimiento
la que me espera cuando el sol se pone
para tomados de la mano suspirar juntos
la que siempre susurra sus poemas
en mi oído y junta sus manos hacia el cielo
esperando vernos unidos
te quiero porque tus pasos no son más rápidos
ni más lentos
marchando por el mismo camino
tratando de pasar por las huellas que
el otro pisó
te quiero porque nuestra almohada
nunca se parte en dos
y porque de tu cuchara me sirves en la boca
y de mi tenedor coges mi ensalada
te quiero porque estás siempre atenta
a lo que nuestros ojos divisan
y nos dirigimos con la misma prisa en busca
de nuestro mutuo amor
te quiero porque nunca faltas
a la cita eterna de darnos
el uno al otro y siendo dos
nos convertimos en uno cada
vez que uniéndonos
dedicamos nuestros cuerpos
y nuestras almas
a descubrir nuevos encantos
en el amor

Gonzalo Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario