miércoles, 18 de julio de 2018

TE AMO

                 
Si me olvido de quién soy
sé que siempre estarás ahí para recordarlo.
Si no sé hacia donde voy
sé que vendrás por mí, que estás al tanto.
Son tantas las cosas que yo ignoro
y cuando creo que estoy solo
vienes a rescatarme, a veces hasta de mí.

Si me pierdo al caminar
mis pasos vas a encausar, eso seguro.
Y si empiezo a divagar
tú me reconectarás, yo no lo dudo.
Son tantas las señales que me has dado
que aunque no te vea se que estás a mi lado.
Sé que siempre, siempre, siempre estás ahí.

Te amo y sé que tú sientes lo mismo.
Te amo incluso cuando miro al abismo.
Te amo en la penumbra y el silencio.
Te amo más allá de sueño y tiempo.
Te amo, te amo, te amo.

Y mirando a todos lados
veo tu rostro iluminado, estás conmigo.
Nada es equivocado
si camino de tu mano estoy tranquilo.
Apartas cada sombra que sale a mi paso
y a tu latido mi corazón acompaso.
Y me enseñas la experiencia que es vivir.

Te amo y sé que tú sientes lo mismo.
Te amo incluso cuando miro al abismo.
Te amo en la penumbra y el silencio.
Te amo más allá de sueño y tiempo.
Te amo, te amo, te amo.

ALFONSO BARO -Puerto Real-

No hay comentarios:

Publicar un comentario