lunes, 23 de julio de 2018

ME RECORDARÁS...


Me gustaría que al pensar en mí.
Haya mucha alegría en ti.
Cada línea, cada verso.
Al leerlo te llegue mi recuerdo.

Quizás a tu lado en ese instante no estaré.
Pero en tu corazón por siempre viviré.
Y me recordarás como un soñador.
Que siempre le escribió al Amor.

A este gran amor que entre los dos floreció.
Y al pasar el tiempo por siempre vivió.
Anidado en nuestros corazones.
Viviendo de grandes pasiones.

Me recordarás como un enamorado.
Tierno y apasionado.
Que vivió a tu lado un gran romance.
Y hasta hoy en día en nuestras almas permanece.

Como huella imborrable.
De un tiempo memorable.
Que tú y yo vivimos.
Porque unimos nuestros destinos.

Jamás me dejes al olvido.
Porque entonces todo estará perdido.
Este sueño por siempre perdurará.
Y en nuestro haber por siempre vivirá.

Te Amo...

Efraín Adrian Villalobos López -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario