martes, 17 de julio de 2018

EL SUEÑO DE OTRO LOCO


Yo soy la fe que me sostiene
creo en mí y en quien me quiere,
nada tengo, nada es mío
y disfruto de mi libre albedrío
para desperdiciar mi presente
y aprender de los errores cometidos.

Porque es un orgullo equivocarme
del que no quiero retractarme
así soy independiente en mi presidio
y no emboto mis sentidos
con libros que han de engañarme
si me puedo liberar con otros libros.

De mis pecados, soy culpable
de buscarlos en todas partes,
sufro la culpa de quien ama
pero solo a quien me da la gana,
no hay tantos dioses como antes
y resucité a alguno con mis palabras.

Tan falsas como las patrias
pues soy orgulloso apátrida
sin otro trapo de colores
que los que ocultan la piel de mis amores
y no ondean en ninguna otra estaca
para reírse de esas masas
que han sangrado por dictadores
y políticos... que nunca sangran.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario