jueves, 21 de junio de 2018

RECONSTRUIDO


Partió mi corazón
con la forma de su sonrisa
como postrera burla ante su partida
y me fui, conjugando en verbo,
fui palabra..., o quizá prisionero
de una causa que nació perdida
y aunque lo sabia...,
no me arrepiento.

Amé..., aunque amé solo un día
y marcó los pasos que la seguían
forjando el armazón de mis recuerdos
en una sólida amalgama de besos
que en el amor se reconstruían
mientras socavaba mis cimientos.

Fue ese beso robado a las sombras
un sueño que detuvo las horas
en el pecado de una poesía
que aún no he dejado escrita
porque he de escribirla sobre su boca
forzando el deseo que emana la mía.

Y fuimos deshojando las prendas
sobre el aliento que cubre la tierra
cediendo al amor sus aromas
y fuimos dos en una sola persona
sin una concesión..., sin darnos tregua
hasta fundir todas las sendas
donde ya no quedaba ropa
y..., aunque, a nadie le importa
por unos segundos..., fui poeta
aunque me parecieron horas.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario