sábado, 21 de abril de 2018

TÚ LO PROVOCAS


Deleite me provoca sentir el perfume
de tu piel, es una flor exquisita que
me regalas y al ver tu cuerpo desnudo
en las noches de luna sé que puedo
suavemente acariciar el rocío que
te deja impregnado el amanecer.

Cierro los ojos, vuelo en el infinito
veo tus rasgos que se me acercan,
y sé que mi piel es recorrida por tus
ojos que sedientos me llenan como
el estallido de un volcán en plena
erupción quemando todo a su paso...

Sin mirarte puedo sentir tu presencia
y mi piel estalla al roce de tus manos,
mi ropa se desvanece, mis sentidos
se adormecen, nada es tan etéreo
como lo eres tú cuando juntos vamos
de la mano pues el universo es nuestro...

Tal vez haya logrado ver en ti el sendero,
dejándome llevar, invadiendo el deseo
en mi ser, sin descuido, sin medida ir
viajando a tu mundo de ensueños, de
magia, ver duendes revoloteando a
nuestro lado, fusionándome con ellos...

Sonia Iris Pérez -Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario