jueves, 22 de marzo de 2018

ACARICIARÉ


De este instante, el momento que vivo, el momento que sueño al estar a tu lado,
acariciaré la brisa, porque sutilmente llega y toca las fibras de todo mi cuerpo,
acariciaré aquel recuerdo de tus besos, de la pasión desenfrenada que ha quedado plasmada en lo más profundo de mis entrañas,
acariciaré el perfume que dejaste intacto que hoy cubre mi almohada, porque en ella posa la ternura que abriga la dicha más hermosa que lentamente desprendía tu alma,
acariciaré tu silueta, esa figura explorable, un sutil encuentro cálido bajo un cielo ámbar que esperaba con ansias mirarte cada mañana,
acariciaré el anhelo de llevarte dentro de mi ser, saborear con el fino roce de tu piel, tu perfume, tu semblante,
acariciaré cada sensación que recorre en este silencio, donde solo es testiga la luna que invade dentro de mi alcoba,
acariciaré sí, tu esencia, tu divina gracia, la dulzura con que abres las puertas del amor eterno, sembrando armonía, paz y esperanza.

Janette Chavez -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario