martes, 19 de marzo de 2019

SIEMPRE LA SOÑÉ CON ELLA


Siempre la soñé con ella
y nunca la conocí
por más desnudos
que yo pinte
por más rostros que pinte
y gente que conocí
nunca la encontré
dijo un soñador frustrado

Es irónico
mientras más caballero eres
mas te das cuenta de lo real
mas cerca de dejar
de ponerla en un pedestal
lo dijo un anciano

Estoy cansado de aquel sueño
lo dijo un hombre solitario

Yo estoy cansado de llorar como
el principito al darse cuenta
de que hubo un montón de rosas
igual que ella.
lo dijo un puberto sincero.

ya no soy de ese mundo.
es un asco
lo dijo alguien que afirma
existir.

enterarse que la mayoría de ellas
se reconocen como débiles
y luego te enteras
sea por las noticias
de cuantos niños
sin padres existen
lo dijo un hombre decepcionado

¿y si son santas?
solo están para recordarte
que el infierno es tu lugar
lo dicen los ateos

Hay que estar loco
hay que estar drogado oh borracho
para compensar la soledad
lo gritan los menos afortunados
también lo dicen los pobres.

Yo no le digo nada
a ninguno de aquellos

Yo diría
que es mejor dejar los cuentos
tirar al tacho tu poema frustrado
esa es la verdad

No mires el mal
No escuches el mal
No hables del mal

Existen tantos amantes en el
mundo
Existen tantas historias de heroísmo
así como posibles.

y si... Willow es feliz
ahora pregúntate
¿por qué?

Eliot Colina Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario