martes, 19 de marzo de 2019

MOMENTOS DE UNA POETA


Yo soy una de esas poetas, que en cada verso que mis manos edita, es simplemente lo que mi corazón le cuenta y medita.
Yo soy el ave que en mis letras habita, y en mis sueños ellos despiertan y dormitan.

Yo soy una poeta llena de poesía, con sus ojos despiertos, cuando la luna llora y en sus amaneceres,
el destello de sol aviva, llenándome a veces de lujurias y otras, mi alma de poeta se convierte en lágrimas y fantasía.

Poeta de nuevos tiempos, de horas llenas de luces de almendro, de la sal de la vida que vive el momento,
son versos desnudos, sin puntos ni comas, son los que mi alma dedicada mientras el mundo dormita.

Yo soy esa poeta, que desnuda ante el mundo sus letras, escondida en las sombras, entre el susurro de un verso, y el sonido de la guitarra de un flamenco.

Malagueña y salerosa, con mis versos perfumados de rosas, de azahares en los muros de mi vida, desplegando mis alas ante los versos dorados del caminar de mi vida.

Ésa soy yo, una poeta que despertó un buen día, con su alma llena de frondosa poesía, y desde entonces mis dedos no dejan de que mis letras mueran en el silencio.

En ese silencio vacío y marchito, que a veces los versos caen en sus delirios, con sus días de plata confundidos, entre el alma de un poeta que no quiere quedar en el olvido.

Olivia Cortes Rubio -Málaga-

No hay comentarios:

Publicar un comentario