lunes, 18 de marzo de 2019

MADRUGADA MOVIDA


2:45 a.m. de un movido fin de semana, estoy algo alcoholizado y los cigarrillos se me acaban,
la calle está algo vacía, la verdad tengo algo de frío,
ya llegué a la esquina y no veo ni un maldito carro todavía,
subo el volumen de la música que revienta mis audífonos
que extraño, no está lloviendo pero mi camisa oscura está húmeda,
mi vista se esta nublando, estoy algo mareado, ¿quién me llama?
Descansaré un poco no resisto, me sentaré en la vereda, estoy herido,
alguien me grita: "hey kardenal ya fuiste, escribirás poemas en el cielo, jajaja"
reconozco esa voz, es el idiota que golpeaba a mi amiga, le propiné una tunda para aprenda,
me pongo valiente, saqué mi ultimo cigarrillo y solo atiné a decir: ¡Me iré al infierno y escribiré poemas en la llama ardiente!
cerraré mis ojos, dormirse plácidamente...

Dennis Olivas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario