lunes, 18 de marzo de 2019

EN SILENCIO


En silencio
mi alma guarda el secreto
más deseado
que jamás hubiese imaginado,
Los sentimientos más verdaderos,
y el amor más profundo...
Que me está matando por dentro.
Un silencio con falta
de escuchar tu voz,
Que despacio pueda sentir
Lo que tú sientes hacia mí,
Lleno de suspiros, llantos, ausencias que perciben palabras, las cuales no sería capaz de decirte, silencios que permanecieron callados y tranquilos ante la gente y que están vivos en mi interior, sentimientos puros y sinceros que me acercan hacia ti,
sin importarme todo lo demás, escuchando lo que piensas... es el momento que me hace comunicarme contigo.
Quisiera conocer tus silencios,
Que los compartieras conmigo, saber todas tus vivencias, tus lloros, tus alegrías, sin decir palabra,
En silencio, hacer de el
La mejor forma de comunicación

María de los Ángeles Ares Lago

No hay comentarios:

Publicar un comentario