martes, 19 de marzo de 2019

DULCE FLOR AMADA


Tu dulce aroma me enloquece
oh mi dulce flor amada
con sus suaves pétalos
tan tiernos como la noble rosa
dulce flor creada por Dios
quien la a plantado en tu alma
para compartir tu belleza
con todo tu amor hacia mí.

Con tu bello rostro angelical
tan suave como sus pétalos
los que me hacen soñar despierto,
y me siento enloquecer
mientras con mis torpes dedos
voy recorriendo tu noble tallo
besando tu cuerpo por completo
en busca de la llave mágica
que ha de llevarme a tu corazón.

Eres la flor más hermosa y santa
creada por mi Dios creador de sueños
quien te ha enviado a bendecir mi vida
convertida en una dulce, y noble mujer
para guiar mis pasos en la vida
con tus palabras tan puras
junto a tu bendito amor maternal
para así alentarme a seguir
por la bendita senda de tu amor
purificando, y santificando mi vida
con tu dulce ser tan especial.

Claudio Kruger Ahues -Chile-

No hay comentarios:

Publicar un comentario