lunes, 18 de febrero de 2019

SED DE AMAR


Atrapa mis suspiros con tus besos, amor del alma mía,
liba de mis labios, en placer obsesivo de besarte y amarte,
condena mi boca, a la dulce infusión de tu besar en la ría,
permite que mis labios recorran tu miel al saborearte.

Escribe en mi piel tus versos, y tu afán por amarme, amor mío,
vérsame al amparo de la luna y la hoguera de tu fuego,
deslízame en tu pluma y báñame el la riada de tu brío.

Asoma tu versar en el eco de tu voz y el intelecto,
sublima tus caricias a la luz del sol en mi alborada,
ofréndame tu amor, tu mirar y tu besar dilecto,
que yo te abrasaré en mi fuego de mujer enamorada.

Porque eres mi sortilegio de amor, cumbre y magia de mi vida,
porque eres vida mía, remero de mi amor dormido,
cantata de mi alma, luz en mi vereda escondida,
velero de mi mar, timonel de mi mirar, en mi fulgor perdido.

Hortencia Aguilar Herrera -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario