lunes, 18 de febrero de 2019

CONTIGO SIEMPRE ESTARÉ Y EN LA ETERNIDAD TE AMARÉ


Cuando te veía por ti suspiraba románticamente, se iba mi corazón a tu mente
En las noches abrazaba la almohada, te soñaba mi preciosa hada
Quería escuchar los latidos de tu corazón, sentir la universal expresión
Observaba a las demás parejas como se amaban, salían a pasear y tomados de la mano caminaban.

Suspiraba al cielo cuando miraba dos enamorados, eran los seres más preciados
Quise acercarme a ti, varias veces lo sentí
Pero los temores me frenaron, estáticos ante ti quedaron
Pero por fin me acerqué y sentí que cupido me paralizaba el alma, empezaba a temblar y se iba de mí la calma.

Soñaba contigo abrazándote en el hermoso atardecer, por siempre te voy a querer
Dejabas el perfume cósmico cuando pasabas, sentía el fuego en mi corazón y mi alma mirabas
Lloraba de dolor por no poderte tocar, eres mi mayor amar
Deseaba nunca alejarme de tu presencia, pero también percibía tu triste ausencia.
Después de estar impotente, un ángel se hizo presente
Con dulzura me abrazó, inocentemente suspiró
Mis lágrimas caían al piso, el más hermoso milagro se hizo
El Ser de luz dijo, es hora de partir, ya deja de sufrir.
Debes de regresar a la luz, no cargues más tu cruz
Estás muerto y no lo has recordado, pero ella siempre te ha amado
Salvaste su vida, ella nunca te olvida
Son almas gemelas que antes de venir lo planearon, por todas las vidas se amaron.

Ven camina conmigo, soy tu fiel amigo
Yo le dije al ángel, no me lleves por favor, ella es mi verdadero amor
Quiero estar siempre a su lado, yo soy su amado
No importa cuánto tiempo tenga que esperarla, déjame aquí para amarla.
El vio mis lágrimas y sinceridad; sintió por mi piedad
Dijo, tienes el libre albedrío y puedes quedarte, pero recuerda, valentía tienes que darte
El ángel partió a su dimensión, yo me quedé contemplando tu expresión
Todas los días y las noches te acompañaba, tus sueños cuidaba.
Era feliz de estar a tu lado, me sentía como el Ser más alado
Estuviste siempre sola, cuando despertabas yo te decía, amor hola, hola
Tú mirabas mi fotografía, subías a la quinta sinfonía
Pasaba el tiempo rápidamente, yo estaba siempre en tu mente.
Cuando llegó la hora de tu cuerpo salir, suspiraste y mi nombre fue lo último que pudiste decir
Me miraste a tu lado, volando abrazaste al Ser más amado
Lloramos juntos de alegría, por siempre serás mía
Yo dije, mi amor por mucho te esperé, ahora feliz contigo viajaré.
Tú me dijiste, soy fiel a tu honor, yo soy tu amor
Los besos cariñosos no cesaban, abrazos, lágrimas por nuestros espíritus pasaban
De repente el ángel apareció resplandeciente, dijo, lindos amados ya es hora de partir a la dimisión naciente
Nos tomamos de la mano con todas las fuerzas universales, viajamos los tres seres angelicales.
Gracias Dios por esta linda historia, almas gemelas juntas y por siempre en la gloria.
Inspirado en mi gran hermana del alma, María Sugo Francia y su eterno amor.

Yider Elder Araque Cerón

No hay comentarios:

Publicar un comentario