lunes, 10 de diciembre de 2018

HOY MAÑANA Y SIEMPRE


"Un poema para Dios"

Yo quisiera así... consciente, agradecerte mi Dios toda mi vida sin cicatrices de amores que mienten
sin que en mi corazón haya una herida.

Decirte quisiera mi Dios
que aunque mis ojos están abiertos muy dentro mi alma sueña
lo que en mi inconsciente sueño...

Más hacia el éter vuelan mis quimeras
las envío en un suspiro
tómalas mi Dios te ruego
y hazlas brillar cuál estrellas .

Y aunque te llamo y no puedo verte
te siento y te presiento
en cada despertar por las mañanas,
en toda la naturaleza y su belleza,
en las diminutas flores
que están en mi caminar,
en las aves cantarinas,
en las aguas del río y del mar...

En las playas y enormes montañas y en el solaz de los niños y su cantar

Eres mi Dios, mi aliento,
mi consuelo y mi Paz,
el Creador de los cielos
el Padre de un Pueblo Nuevo
que a su tiempo
tu Luz en los hombres brillará.

Alabado eres mi Dios hoy mañana y siempre...

Karo Alan -México-

No hay comentarios:

Publicar un comentario