domingo, 9 de diciembre de 2018

ESTA NOCHE ESTOY EN TI


Esta noche estoy en ti,
extasiada yo te veo,
en tu lecho descansando
y al oído yo te digo, un ¡te quiero!

Soy amiga de la luna
las estrellas me acompañan,
en una ola espuma
me llevaron hasta tu casa.

Entre por tu ventana
y tú estabas dormido,
¡qué bello sueño tenías!
¿estabas soñando conmigo?

En tus labios sonrosados
una sonrisa se dibujó,
al contacto de mis labios
cuando mi boca te besó.

Te dije ¡duerme mi vida!
sueña que estás en mis brazos,
te estoy amando en silencio…
como siempre yo, te amo.

La luna y las estrellas
y las olitas del mar,
en su espuma y con su luz
me volvieron a mi hogar.

Aquí me sentí muy sola
ya no estabas conmigo,
yo, me eché a llorar
y dije ¡maldito destino!

Me lo trae y se lo lleva,
solo en mis sueños lo tengo
así, es como te puedo amar,
soñando siempre contigo.

Rosario Ayllón (In memoria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario