domingo, 9 de diciembre de 2018

BÚSCAME


Búscame en tus labios mojados,
muérdeme en tanto el viento
choca en tu boca extrañada,
el lleva los dedos de mis ganas,
la huella húmeda de mis deseos,
el aroma de los besos esperando
en la ventana, la sombra tímida
del fuego que provocas
cada vez que respiras.

Búscame en cada poro de tu piel,
tócame en el jardín de tu vientre
añorado, allí florezco al mínino
roce de tus deseos, despierto en la
lejanía a la voz de tus pretensiones,
siento el llamado de tus ansias
pidiéndome las caricias debidas,
llueves al encontrarme vivo
en tus manos que gotean delirio.

Búscame en tus pensamientos,
yo... te encontré en los míos, jugabas
mostrando tus encantos, caminabas
pidiendo ser desnudada, mirabas
destilando vino de tu viña, sin decir
nada estábamos amándonos, mis
besos caían en tu escote pronunciado,
las miradas se besaban sin descanso,
los suspiros mordían los silencios,
las manos enloquecieron ante
su premio, y nuestros cuerpos
revivían en el vaivén del placer
buscado y encontrado.

Búscame y encuéntrame en los versos,
bésalos, porque son mis labios,
tócalos porque llevan mi piel en sus letras,
y ámalos porque nacieron en tus deseos
y crecieron en los míos.

Luis Emilio Tigüilá Robles -Guatemala-

No hay comentarios:

Publicar un comentario