sábado, 17 de noviembre de 2018

¡VEN!


¡Ven!, escápate conmigo
y déjame enseñarte los caminos
en que se pierden los atontados
que creen que están enamorados
y si vienes, te digo
todo lo que soñé contigo.

¡Ven!, caminaremos despacito
por ese beso que fue el principio
y que nunca hemos negado,
tan sólo lo hemos ocultado
a la envidia de tus adictos
y a los errores de mi pasado.

¡Ven!, o tendré que ir a buscarte
por ese beso que me secuestraste
y yo nunca te he pedido,
no es mío, desde que te he conocido
pero sabías ilusionarme
y yo, era tonto perdido.

Pero ven, como siempre soñamos
para perdernos por nuestros pecados
donde el amor, es un desconocido
y el deseo, es solo un capricho
para que nadie sepa que nos enamoramos
y no puedan amordazarnos
con sus mentiras sin sentido
pues ya no saben si odiarnos
o relegarnos en su olvido,
ven conmigo...
...y yo me iré contigo.

Luis Maria Saiz Laso

No hay comentarios:

Publicar un comentario